Honduras disfrutará este 5 de abril del festival gastronómico más importante del país, el “Pepsi Fest 2023”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El evento que presenta a los talentosos artistas, el Productor BIZARRAP y el Rapero DUKI y la atracción gastronómica “LOCOS XEL ASADO”.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras se prepara para disfrutar este 5 de abril, en el feriado de Semana Santa, El Festival Gastronómico Pepsi Fest 2023 presentado por Conciertos BAC Credomatic, el evento que reúne a los argentinos más talentosos en la música y gastronomía.

El estacionamiento del Hotel Clarión será la sede donde los mejores restaurantes y cocineros de Honduras se darán cita para deleitar con sus platillos a los asistentes quienes podrán disfrutar de las Masterclass que darán LOCOS X EL ASADO, y como cierre con broche de oro vivirán una noche única con el mejor ambiente musical a cargo de los artistas BIZARRAP, el productor musical más reconocido por sus exitosas BZRP -Music Sessions, junto al famoso rapero DUKI.

“Pepsi siempre está a la vanguardia de las experiencias y buscamos brindar a los hondureños espectáculos de nivel internacional, donde puede participar toda la familia y compartir momentos inolvidables rodeados de buena música y sabores únicos” expresó la jefe de Marca Pepsi Honduras, María Isabel Arévalo.

Las entradas para el festival ya están disponibles en www.eticket.hn o en los kioscos de e-ticket ubicados e n Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa, como se hizo cambio de recinto (antes programado en el Chochi Sosa), ahora cuenta con 4 localidades: Experiencia BAC, Pepsi Dancefloor, Silla VIP y General.

“Con Conciertos BAC Credomatic buscamos crear prosperidad en nuestras comunidades como un generador de empleo, y a que en cada concierto participan cientos de personas que junto a nuestro equipo hacen posible cada detalle para que los hondureños vivan experiencias únicas. Nuevamente nos unimos con En Vivo Producciones Honduras, para presentar el Pepsi Fest con la participación de Bizarrap yDuki. Quienes compren sus boletos con nuestras Tarjetas AMEX recibirán 20% de descuento y 15% de descuento al utilizar las demás tarjetas de BAC. También pueden gozar de las facilidades de pago en Cuotas 0% a 3 y 6 meses o canjeando sus Puntos BAC Credomatic”, comentó la vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC, Valeria Ríos.

En una presentación única serán parte de esta experiencia musical los artistas hondureños, el DJ George Marino, y el Show de Carrizal La Sosa, así mismo se contará con la participación especial del cantante guatemalteco Tothy, quienes pondrán el ambiente de apertura para recibir a los argentinos más esperados de la noche: El productor Bizarrap junto al rapero Duki, responsables de la exitosa BZRP Music Sessions #50, que hoy en día cuenta con más de 70 millones de reproducciones en Youtube.

“Para EnVivo Producciones es un honor seguir creando memorias de experiencias inolvidables en el ámbito musical, y el PEPSI FEST no será la excepción, traemos al país a dos grandes artistas argentinos, reconocidos cada uno por su calidad y aportes a la música; Bizarrap, un joven que ha revolucionado las producciones musicales, y el rapero Duki, por darle un aire fresco con su estilo al género urbano que ha conquistado el mundo entero. Esperen éste 5 de abril un show impresionante, bien organizado, seguro, como se caracterizan siempre nuestros espectáculos”, afirmó el socio estratégico de En Vivo Producciones, Mario Grajeda.

Con el Pepsi Fest 2023 se inaugura la semana santa en la capital, un evento para toda la familia que fusiona sabores inigualables y buena música, el cual dará inicio desde las 4:00 de la tarde y que se realiza gracias al patrocino demarcas como: Kash, Diario El Heraldo y el apoyo de Grupo Río y Por Salud. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma