Honduras elige este jueves a su nueva soberana de la belleza para el Miss Universe 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Luego de la excelente representación de Rose Meléndez en Miss Universo 2021, todos los hondureños están a la expectativa de quién será la próxima reina.

Tegucigalpa, Honduras

El certamen de belleza Miss Honduras Universo, el más importante del país en este ámbito, se realizará este jueves 30 de noviembre para elegir a la nueva soberana de la belleza del país.

Cada año se selecciona un grupo de chicas bellas, inteligentes y profesionales de distintas ciudades para luego elegir una ganadora que represente a Honduras en el evento mundial Miss Universo.

Precisamente luego de la excelente representación de Rose Meléndez en Miss Universo 2021, todos los hondureños están a la expectativa de quién será la próxima reina.

Actualmente son 18 candidatas las que compiten por el título de Miss Honduras Universo y que destacan con su talento y belleza.

El evento se llevará a cabo en la Plaza de las Banderas en San Pedro Sula a partir de las 7:00 de la noche, aunque la alfombra roja comenzará a las 5:30 de la tarde.

En el evento se llevarán a cabo una serie de pruebas como la tradicional pasarela de vestido de gala y de traje de baño. Además, las hondureñas también tendrán que destacar con su talento, inteligencia y carisma.

La ceremonia en la que participan chicas de entre 18 a 28 años contará con artistas nacionales, la presencia de 11 exreinas que representaron a Honduras en el Miss Universo en años anteriores y muchas sorpresas más. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma