Honduras nuevamente tendrá la oportunidad de ser parte del reality “La Academia” de Azteca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En esta nueva edición, el país cinco estrellas también tendrá el chance de formar parte, ya que Azteca Honduras anunció el casting para que un talentoso hondureño o más, busquen un lugar en México.

Tegucigalpa, Honduras

Uno de los reality shows más memorables de México está de regreso en este 2022: La Academia. Para conmemorar los 20 años de su primera temporada, TV Azteca ha apostado por una nueva edición que pretende ser una de las más ambiciosas tanto en presupuesto como en talento.

En las últimas dos ediciones, Honduras también ha estado representada, siendo protagonista en dicho reality, logrando posicionarse entre los tres primeros lugares.

En 2018, Katheryn Banegas ganó el tercer lugar gracias a su enorme talento y carisma, mientras que, en 2020, último año en que se realizó el concurso, Angie Flores se llevó el segundo lugar, teniendo una enorme aceptación y siendo aplaudida a nivel internacional por su gran voz.

En esta nueva edición, el país cinco estrellas también tendrá el chance de formar parte, ya que Azteca Honduras anunció el casting para que un talentoso hondureño o más, busquen un lugar en México.

A través de sus redes sociales anunció que el casting se llevará a cabo el domingo 01 de mayo en Cascadas Mall a partir de las 8:00 de la mañana.

Los detalles sobre el nuevo programa habían sido muy reservados durante el 2021, cuando la cuenta oficial del show de canto anunció la temporada de festejo, pero ahora con la cercanía del proyecto se ha revelado más datos.

Adal Ramones regresaría para La Academia 20 años: “La próxima Academia ¡ya tiene conductor! El reality show más famoso de TV Azteca cumple 20 años. Se rumoreaba que Alan Tacher conduciría (que este año cumple 20 años. Su primera emisión fue el 30 de junio del 2002), sin embargo, se decidió que sea Adal Ramones el anfitrión de ese reality show”, escribió Álex Kaffie en su columna de opinión.

Horacio Villalobos, Lolita Cortés, Danna Paola y otras personalidades aparentemente estarían también en conversaciones, ya que el plan de la televisora es “lanzar la casa por la ventana” pues contará con una gran producción y presupuesto para su festejo. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma