Hondureña Angie Flores estaría preparando nueva música bajo el mismo sello de Farruko

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Todo apunta a que la talentosa catracha está grabando nueva música bajo este sello discográfico, aunque de ninguna de las dos partes se ha confirmado.

Tegucigalpa, Honduras

Gran expectativa ha generado una foto de la cantante Angie Flores, compartida por Frank Miami, director de la disquera “Carbón Fiber Music” y mánager de grandes artistas como Farruko.

Todo apunta a que la talentosa catracha está grabando nueva música bajo este sello discográfico, aunque de ninguna de las dos partes se ha confirmado.

Sin embargo, la foto también fue compartida por Angie, usando únicamente un emoji de dos ojos, generando aún más expectativas de lo que se estaría preparando, por lo que, sus miles de fans ya han comenzado a dejar múltiples mensajes en redes sociales, a esperas que la información sea ampliada.

Cabe señalar que, la cantante hondureña, recibió en los últimos días un reconocimiento por el éxito de su sencillo “Tatuados”.

Se trata de una placa conmemorativa que Spotify le envió a la catracha tras superar el millón de reproducciones de su canción en la plataforma.

En Youtube, la joven originaria de Naco, Cortés, está a punto de lograr el millón de reproducciones. La canción se lanzó el 20 de mayo del 2020.

Angie Flores, saltó a la fama luego de su participación en La Academia 2020. Quedó en el segundo lugar, pero se ganó el corazón de los críticos y del público a nivel latinoamericano y España.

La primera canción de la hondureña fue ‘Rewind’, la cual lanzó hace dos años.

Frank Miami

Franklin Martínez, un hondureño nacido originalmente en la ciudad de La Ceiba y criado en la ciudad de Miami, es uno de los fundadores y actual presidente del sello discográfico independiente, Carbon Fiber Music.

El sello cuenta con artistas de la altura de Farruko, Lary Over, Milly, Ankhal, Akim, Menor Menor, Sharo Towers, Lil Tati y Josephlee. Franklin Martínez es responsable del éxito de más de varios artistas en todo el mundo, siendo un pilar en sus canciones, marketing y presentaciones.

En la ciudad de Miami, Frank se hizo muy popular luego de ejercer la profesión de barbero lo que le permitió conocer a muchos artistas, mánagers y promotores del género urbano.

Por su profesión Frank fue invitado por el dúo Plan B a un evento en Nicaragua donde vio lo exitoso que podía ser el negocio, por lo que al regresar a Miami comenzó a trabajar con sus propios artistas.

Gracias a su profesión como barbero conoció a Farruko y ahora mantienen una estrecha relación, casi de hermanos.

En 2014 decidió abrir su propio sello discográfico independiente junto al puertorriqueño Farruko y lo llamaron Carbon Fiber Music. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma