Hondureña Cesia Sáenz es oficialmente una de las competidoras de La Academia 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Al final solo 16 lograron pasar al primer concierto y como buena noticia dentro de este grupo se encuentra nuestra compatriota.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Cesia Sáenz, es oficialmente la encargada de representar al país en la próxima edición del reality de Tv Azteca en México, LA ACADEMIA, que arranca el 12 de junio, pero que ya tuvo su primera participación, logrando entrar a la casa de los académicos.

Los conductores de esta temporada, Yahir y Vanessa Claudio presentaron la nueva producción de TV Azteca: La Academia, en su edición conmemorativa de los 20 años de la primera generación.

Por medio de un programa especial que tuvo lugar en el foro donde se realizará a partir del domingo 12 de junio, miembros de la prensa pudieron conocer los detalles de este programa.

Tras presentar a los críticos, se presentaron en tres grupos los 18 aspirantes quienes interpretaron un fragmento de una canción ante los críticos. Sin embargo, se dio a conocer que dos de ellos no podrían pasar al primer concierto, por lo que este sería el primer filtro del programa.

En el segundo grupo participó la hondureña Cesia Sáenz, quien cantó el tema “En cambio no”, logrando obtener buenos comentarios a través de redes sociales, por su interpretación y potente voz.

Tras las presentaciones se observó la dureza de la crítica de Lolita Cortés quien anunció a uno de los eliminados, por su parte Alexander Acha también anunció al segundo eliminado.

Al final solo 16 lograron pasar al primer concierto y como buena noticia dentro de este grupo se encuentra nuestra compatriota.

Se conoció que habrá dos conciertos, uno los sábados donde cantarán a dúo y los domingos cantarán solos y tendrán la compañía de uno de los ex académicos. Este primer concierto del 12 de junio estará presente la primera ganadora de La Academia: Myriam Montemayor.

William Valdés, conductor digital mostró la casa donde estarán los académicos durante 10 semanas y reveló que el ex participante, Dennis Arana, será el conductor de La Academia Guatemala y Centro América.

Alexander Acha es el director de la 13a. edición de La Academia, es cantante desde 2008 con temas como «Te Amo», canción que estuvo durante 16 semanas en el número 1 en dicho año y es hijo del conocido cantante Emmanuel.

Aleks Syntek, cantante con grandes reconocimientos de la industria musical será el mentor de los maestros de los académicos.

Ana Bárbara, Horacio Villalobos, Lolita Cortés y Arturo López Gavito serán los críticos de las actuaciones.

La producción del programa anunció los premios que recibirán los ganadores, consistentes en: Un millón de pesos para el primer lugar, mientras que para los tres primeros lugares tendrán un contrato con Sony Music. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma