Hondureña Satcha Pretto fuera de las pantallas por un tiempo debido a una lesión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***A la presentadora de televisión se le diagnosticó un desgarro del ligamiento cruzado anterior y del ligamiento colateral y lateral.

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora hondureña, Satcha Pretto, se ausentará un tiempo de las pantallas de Univisión, donde labora en Estados Unidos, debido a intervención quirúrgica a la que se tendrá que someter.

Pretto jugaba con sus hijos hace unos días cuando algo extraño pasaba en su cuerpo y fue a parar a una emergencia de un hospital con una rodilla inflamada, que deberá operarse y ausentarse de manera forzada del programa “Despierta América”.

A la presentadora de televisión se le diagnosticó un desgarro del ligamiento cruzado anterior y del ligamiento colateral y lateral.

“Necesitaré cirugía y mucha terapia y me ausentaré de Despierta América. No es nada grave, pero les pido sus oraciones», comunicó Satcha junto a un video colgado en su Instagram.

Sin embargo, la periodista se siente positiva. “Dios está en control y sé que tiene una gran lección para mí. Le pido fortaleza para superar este reto”, dijo.

La talentosa catracha tiene un largo camino por delante, pero acompañada de sus familiares y seres queridos seguro que saldrá exitosa. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma