Hondureña Sirey Morán brilla en su primera cobertura como presentadora de Univisión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La ex Miss Honduras Universo publicó varios videos en los que se le puede ver entrevistado y pasando un momento agradable junto con los famosos que participarán en la gala musical.

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora hondureña Sirey Morán, ganadora de la reciente edición del concurso Nuestra Belleza Latina, ha realizado su primera cobertura oficial como parte de Univisión, con la gran cobertura de Premios Lo Nuestro.

La bella catracha ha mostrado en sus redes sociales parte de los ensayos y pruebas, previo al gran evento musical que se llevará a cabo este jueves 24 de febrero en el FTX Arena de Miami, en Florida.

“Bueno, llegó el día que todos estaban esperando, pues que ya arrancara con mis actividades. Les voy a compartir de todo. Si quieren compartir esta experiencia única y por primera vez conmigo estén conectados a las redes sociales”, indicó Sirey en sus redes sociales a inicio de semana.

Durante la semana de ensayos, Sirey ha compartido con varios famosos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, entre ellos: Luis Fonsi, Manuel Turizo y Wisin &Yandel.

La ex Miss Honduras Universo publicó varios videos en los que se le puede ver entrevistado y pasando un momento agradable junto con los famosos que participarán en la gala musical.

El evento

El Premio Lo Nuestro 2022 se encargará de celebrar a los artistas más famosos de la música latina. Entre las estrellas más destacadas se encuentran Camilo, Maluma y Christian Nodal quien recién se vio envuelto en una polémica tras su separación con Belinda. La premiación se llevará a cabo en el FTX Arena de Miami en Florida el próximo jueves 24 de febrero a las 8:00 p.m. (hora del centro de la Ciudad de México) y podrá ser visto a través de Univisión.

Además de las presentaciones en vivo, la gala organizada por la cadena Univisión rendirá un tributo a Vicente Fernández, El Rey de las rancheras, fallecido el pasado 12 de diciembre del 2021. El homenaje unirá a artistas del regional mexicano y del género urbano.

La ceremonia será conducida por el cantante español David Bisbal, Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri. A ellos se unirán Angélica Vale, Joel Deleón, Majo Aguilar, Susana González, Edén Muñoz, David Zepeda, Irina Baeva, Farina y muchos más.

La cadena Univisión prometió que este año el publico podrá ver “una celebración alegre y optimista de hoy, el presente” con momentos musicales memorables y un espectáculo en el que grandes estrellas de la música latina presentarán sus canciones más populares del año, colaboraciones nunca vistas y homenajes a la música del pasado.

En total, 166 artistas recibieron nominaciones en 35 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, regional mexicana y tropical. Cuatro nuevos premios se agregaron esta edición: DJ del año; artista solista del año – pop; canción del año – pop-urbano/dance, y mezcla perfecta del año. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma