Hondureño J Aly estrena su disco “Signo de Superación”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El ahora músico hondureño a su corta edad cantaba en la iglesia y escribe música desde los 10 años de edad.

Tegucigalpa, Honduras

Naún Machado de 24 años de edad, conocido artísticamente como J Aly “el artista” originario de Roatán, Islas de la Bahía, subiendo como la espuma lanza su disco (EP) “Signo de Superación”, bajo el sello de MABEL CIOS MUSIC (MCM).

El proyecto musical consta de cinco (5) temas: Signo de Superación, Vida Mía, Disfrútala, Ficción, está última un Feat con la artista Alisson. Además, se incluye «Eras mía” con vídeo musical, mismo que promete trascender fronteras catrachas por su calidad.

El filme fue grabado en el bello pueblo de San Juancito, con la dirección del reconocido productor Smalldy, quién es conocido por su amplia carrera produciendo vídeos musicales a grandes artistas.

Machado Rivas creció en Coxen Hole y estudió en el colegio José Santos Guardiola de la zona insular de Honduras, desde los siete años de edad está involucrado en la música, hizo su primera canción cuyo nombre llevaba “Yo te amé” con Jstar, armando un dúo impresionante.

El ahora músico hondureño a su corta edad cantaba en la iglesia y escribe música desde los 10 años de edad.

J Aly ha lanzado varios temas musicales entre ellos, “Respeto”, “Perdida” y “A tu nombre”, por mencionar algunos, éste último ingresando en las listas de popularidad en la música hondureña.

Usted puede disfrutar de todo el material de J Aly en sus plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube/mabelciosmusic. GO/Hondudiario

Link del vídeo

En nuestra Portada...

Coma