Hondureños brillan en la prestigiosa entrega de los Premios Latin Billboard 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los tres catrachos deslumbraron y robaron miradas en la entrega de estos premios.

Tegucigalpa, Honduras

A pesar de la fuerte tormenta que ha azotado al estado de la Florida, este jueves se celebró una nueva edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 desde el Watsco Center de la ciudad de Miami.

En dicha ceremonia hubo sangre hondureña que llevó en alto el nombre de Honduras, rozándose con los artistas latinos más importantes del mundo.

Entre ellos estuvo la presentadora de Telemundo, Ana Jurka, quien brilló durante la entrega de los premios, tanto en la Alfombra Roja, así como presentadora dentro de la gala.

Además, no desaprovechó la oportunidad para anunciar que está lista también para dar cobertura al Mundial de Qatar, para la cadena donde labora.

Asimismo, la popular creadora de contenido, Ana Alvarado, más conocida como “LipstickFables”, fue otra de las catrachas que estuvo presente en los premios Billboard Latinos 2022 y agradeció la gran oportunidad.

“La catracha sigue cumpliendo sus sueños! Está es mi primera vez en los Billboard Latin y espero no sea la última. Seguimos representando a Honduras y Centroamérica”, publicó Alvarado.

Mientras que, el también creador de contenido de origen hondureño, Jay Torres, fue invitado también a la prestigiosa entrega de premios y desfiló por su Alfombra Roja.

“HONDURAS EN LOS LATIN BILLBOARDS// WOW que experiencia y gran honor poder compartir alfombra con los mejores artistas y actores de Latinoamérica”, indicó en un mensaje en sus redes sociales.

“Primero que nada agradecer a Dios por todas estas oportunidades a mi agente @gilbertososa y a ustedes!!!! Sin su apoyo nada de esto sería posible”, añadió.

“Segundo, gracias a mi por creer en mi y cegarme de todo lo malo y estar enfocado en el buen camino, la meta es poner a mi pais en alto y esto APENAS COMIENZA”, finalizó.

Cabe señalar que, el puertorriqueño Bad Bunny dominó la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2022 este jueves en Miami, arrasando en nueve categorías, incluyendo las codiciadas Artista, Compositor y Top álbum latino del año.

Benito Antonio Martínez Ocasio, el fenómeno de la música llegó a la premiación liderando con 23 nominaciones y su nombre retumbó en el Watsco Center durante la ceremonia que reconoce a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina de acuerdo con las listas semanales de Billboard.

El reggaetonero de 28 años acumula éxitos este año, que incluyó escenas con Brad Pitt en la pantalla grande en “El tren bala”, mayor número de nominaciones de los premios Grammy Latinos y el éxito de su álbum “Un verano sin ti”, a la cabeza de la lista Billboard 200. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma