Hondureños disfrutaron al máximo de los Temerarios gracias a Conciertos BAC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “No se canta, se grita hasta quedar sin voz”, dijo una fanática mientras cantó a todo pulmón la canción “Si quiero volver”.

Tegucigalpa, Honduras

Conciertos BAC presentó a los Temerarios en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa el pasado sábado 09 de marzo donde miles de hondureños disfrutaron al máximo las canciones más icónicas de los hermanos Ángel.

Melodías como “Tu infame engaño”, “La mujer que soñé” “Te hice mal” “Ven porque te necesito”, fueron coreadas por los asistentes y otros no contuvieron sus lágrimas al escuchar a los mexicanos.

“No se canta, se grita hasta quedar sin voz”, dijo una fanática mientras cantó a todo pulmón la canción “Si quiero volver”.

“El mejor concierto de toda mi vida” “El mejor concierto de la historia”, fueron algunos comentarios de los hondureños.

“Cuídense y recuerden que allá por México tienen amigos y esos son los Temerarios”, se despidió Gustavo Ángel luego de deleitar a los hondureños en una noche inolvidable.

El concierto fue parte de la gira de despedida del dúo entre Gustavo Ángel y Adolfo Ángel, quienes después de 46 años juntos conquistando el corazón de millones de personas en el mundo, decidieron separar sus caminos.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma