Hondureños se preparan para disfrutar de Christian Nodal en dos conciertos en Tegucigalpa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Nodal es un exitoso cantante mexicano que combina la música romántica con la ranchera.

Tegucigalpa, Honduras

Christian Nodal, el nuevo ídolo de la música ranchera mexicana se apresta a llegar a Honduras por primera vez y ya son muchos los hondureños que han adquiridos sus entradas para dicho concierto, que sería el primero de forma masiva luego de la pandemia.

En ese sentido, Conciertos BAC Credomatic, junto a la casa productora Arceyut Producciones, anunciaron una segunda fecha de concierto del exitoso y popular cantautor mexicano, con su gira 2022 “Forajido Tour”.

Debido a la enorme demanda de los hondureños, se harán dos presentaciones el 17 y 18 de febrero.

Ambas presentaciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa, con las mismas localidades, precios y protocolos de bioseguridad.

Los clientes de BAC Credomatic, podrán adquirir sus entradas a experiencia BAC Credomatic, mesa platinum, grama de pie y grada preferencial con los siguientes distintivos beneficios, al comprarlos con sus tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic desde las páginas web www.mipromo.com o www.eticket.hn y en puntos de venta de eticket a nivel nacional.

Se deberá presentar carnet con esquema completo de vacunación COVID-19 y usar correctamente la mascarilla durante todo el show.

Por otra parte, la productora anunció que las aperturas de los conciertos estarán a cargo de talentosos hondureños, jueves 17 “Los Reyes de la Plata” y el jueves 18 “Kilómetro 7”, dándoles la oportunidad a los artistas locales de presentar su talento frente a los más de 10 mil asistentes que se darán cita en ambas fechas. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma