Ibai Llanos sería parte de nueva edición de “Supervivientes” que se graba en Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Tras conocer la supuesta lista en la que aparece, Ibai Llanos, reaccionó a través de su cuenta de Instagram y publicó una captura del artículo.

Tegucigalpa, Honduras

El streamer español, Ibai Llanos, sería parte de los famosos que participarán en una nueva edición del programa «Supervivientes», que se graba en Cayos Cochinos, Islas de la Bahía en Honduras.

“De confirmarse el fichaje, el influencer dejaría por un tiempo su trabajo en Twitch para viajar hasta las playas de Honduras. De momento tendremos que esperar a ver si los rumores lo se confirman y vivimos una edición de infarto”, dice una nota del medio “El Televisero”, quien reveló la información.

Tras conocer la supuesta lista en la que aparece, Ibai Llanos, reaccionó a través de su cuenta de Instagram y publicó una captura del artículo.

En los próximos meses, una nueva edición de “Supervivientes” llegará a la cadena Mediaset y mantendrá a la fiel comunidad de espectadores pendientes de cómo superan las pruebas diarias y esta exigente estancia los diferentes concursantes del reality más exitoso de dicho medio.

Por ello, en estas fechas ya están llevando a cabo el casting para elegir a los rostros mediáticos que quieran y puedan formar parte de esta experiencia, y según ha informado “El Televisero” en las últimas horas, han intentado caras de todo tipo.

Como es normal, ninguno de los posibles concursantes, entre ellos Ibai; se ha pronunciado al respecto, ya que el secreto habría que guardarlo hasta que la cadena decida confirmar a los participantes. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma