¡Jared Leto lo vuelve a hacer! Se viste de la gata Choupette en la Met Gala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El actor le rindió un homenaje a Choupette, la gata de Karl Lagerfeld y se volvió a superar a sí mismo en la reciente Met Gala.

Tegucigalpa, Honduras.

Una vez más Jared Leto causó furor en la Met Gala 2023 al aparecer vestido de gato y generando que todos los asistentes se preguntaran de quién se trataba.

Jared Leto, quien se ha caracterizado por ser de los invitados más extravagantes a la gala, se quitó la botarga para revelar que llevaba debajo un traje negro con capa larga y hombreras de lentejuelas.

Jared Leto aparece vestido de Choupette en la Met Gala

Ante la aparición de semejante gato, varios famosos dejaron pendientes las entrevistas que tenían para ir corriendo a tomarse una foto con la novedad, entre ellos Salma Hayek.

La idea de vestirse gato no solo fue de Jared Leto, la cantante Doja Cat también tomó la iniciativa de honrar a Choupette, la gata del fallecido diseñador de modas, Karl Lagerfeld.

La originaria de Los Ángeles apareció irreconocible con la cara caracterizada como un felino con nariz incluida y con traje que le cubría la cabeza. Su diseño era de casa Oscar de la Renta.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
Anne Hathaway, Jared Leto y Salma Hayek. (Getty Images)

Los looks de Jared Leto en la Met Gala

En 2019, Jared Leto acaparó los titulares por llevar un look que para muchos fue escalofriante, pues apareció en la red carpet sosteniendo una cabeza que emulaba ser la suya.

En entrevista, Jared le dijo a la presentadora de Liza Koshy que tanto su look como la falsa cabeza fueron diseñados por Gucci, en específico por Alessandro Michele, quien tuvo la idea principal. En esa edición, la temática fue Camp: Note on Fahion, la cual tenía la intención de ser extravagante.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals

Por otra parte, en 2018, la temática principal de la Met Gala se inspiró en el catolicismo y fue llamada Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination.

Las referencias bíblicas no se hicieron esperar a lo largo que avanzaba la red carpet, sin embargo, Jared Leto se robó por completo las miradas cuando apareció caracterizado como Jesucristo.

En nuestra Portada...

Coma