Jason Momoa tiene accidente en su coche en Los Angeles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El actor tuvo un percance con un motociclista, ambos fueron trasladados al Hospital Northridge; la estrella de “Dune” aún no comenta nada del choque en las redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

El actor Jason Momoa , de 42 año, tuvo un accidente automovilístico este fin de semana en Old Topanga Canyon Road, Los Angeles.

De acuerdo con información del sitio TMZ, la estrella de “Aquaman” se encontraba a bordo de su lujoso coche, un Oldsmobile de 1970, cuando un motociclista, que conducía en sentido contrario, perdió el control y se estrelló contra la parte delantera, a las 11:00 de la mañana.

Según el medio, el motociclista, Vitaliy Avagimyan cruzó las líneas amarillas dobles de Old Topanga Canyon Road, y salió volando, rebotó contra el parabrisas del protagonista de “Game Of Thrones”, activó el techo descapotable del auto y cayó, de pie, al otro lado del camino.

Jason Momoa

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, el conductor de la motocicleta Honda 2012, de 21 años y que es residente de Tarzana, sufrió heridas leves, incluyendo contusiones en la pierna y el dedo pulgar. Al igual que Momoa, fue trasladado a un hospital.

Jason le hizo señas a un conductor para que llamara al 911 y Avagimyan fue llevado en ambulancia al Hospital Northridge.

El portal estadounidense también explicó que la policía intervino e, incluso, inició una investigación para deslindar responsabilidades; sin embargo, no hubo arrestados y el caso quedó archivado. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma