JLo se deja ver con espectacular anillo y desata rumores de compromiso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Esta sería la segunda ocasión en que la pareja se compromete.

Tegucigalpa, Honduras

Todo parece indicar que muy pronto sonarán las campanas de boda para la pareja del momento: Jennifer López y Ben Affleck. Según se puede ver en las últimas imágenes publicadas por el sitio TMZ, la cantante fue sorprendida esta semana comprando muebles con su hija Emme, de 14 años, pero lo realmente llamativo era el impresionante anillo que ella lucía en el dedo anular izquierdo.

Al parecer, la intérprete de On the Floor intentó ocultarlo dando vuelta al diamante y escondiéndolo en el interior de la palma de la mano, pero no consiguió que pasara desapercibido. Si la joya es realmente un regalo de su novio tras plantearle la gran pregunta, sería la segunda ocasión en que los dos tratan de contraer matrimonio para pasar el resto de su vida juntos. La primera vez fue en 2004, durante la primera parte de su historia de amor, aunque finalmente acabaron separándose antes de pasar por el altar por culpa -según ellos- de la presión mediática.

El compromiso también marcaría otro gran hito para la pareja, que recientemente compró una mansión de 50 millones de dólares en Bel-Air para convertirla en el hogar en el que convivirán con sus seis hijos en común: los mellizos que Jennifer tiene con su ex Marc Anthony y los tres que Ben comparte con su antigua esposa Jennifer Garner. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma