Jueces de concurso estadounidense se rinden ante el talento de jovencita hondureña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La participación de Madrid incluso hizo que los jueces se pusieran de pie, coincidiendo en que es una de las participantes más fuertes para llegar a la final, insistiendo en que, Honduras está muy bien representada.

Tegucigalpa, Honduras

La jovencita hondureña Astrid Madrid, sorprendió con su participación a los jueces del concurso musical estadounidense, “Tengo Talento Mucho Talento”.

La menor de 15 años y originaria de Santa Barbara, se apoderó del escenario al cantar una versión mariachi de la canción “A mi manera”, escrita por los franceses Claude François y Jacques Revaux.

Con dicha melodía, emocionó al jurado calificador conformado por Carolina Ross, Ana Bárbara, Don Cheto, Pepe Garza y Luis Alfonso Partida “El Yaki”.

“Qué bonita voz”, “Se me puso chinita la piel”, “Bonita interpretación”, “Qué perfección”, “Bonito color de voz y estilo”, fueron algunas de las frases del jurado a la catracha.

La participación de Madrid incluso hizo que los jueces se pusieran de pie, coincidiendo en que es una de las participantes más fuertes para llegar a la final, insistiendo en que, Honduras está muy bien representada.

Astrid Madrid, es además una hondureña apasionada por la música y estudiante de excelencia académica. Desarrolló su talento musical en la Iglesia Católica y también ejecuta el piano, ukelele, marimba y guitarra.

“Tengo Talento Mucho Talento” es un concurso para diversos rubros artísticos en el que muchos compiten por gran premio del primer lugar y el apoyo de la televisora para impulsar su carrera artística.

Además, en dicho reality ya han participado varios hondureños, entre ellos, Omar Fuentes, conocido popularmente como “Rude Boy”, quien incluso se convirtió en el primer hondureño ganador del concurso en 2020. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma