Justin Quiles se une con Anitta y Lenny Tavárez para el sencillo ‘Faldas y Gistros’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Producido por Dímelo Flow, la canción fusiona “la sensualidad de Anitta con la fórmula ganadora que Justin y Lenny han pulido a lo largo de los años”, según la nota.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante Justin Quiles ha unido fuerzas con la brasileña Anitta y el puertorriqueño Lenny Tavárez en el sencillo ‘Faldas y Gistros’, un “perreo” contagioso y divertido, según señala un comunicado de Warner Music Latina difundido este viernes.

Producido por Dímelo Flow, la canción fusiona “la sensualidad de Anitta con la fórmula ganadora que Justin y Lenny han pulido a lo largo de los años”, según la nota.

El tema supone una nueva reunión de este trío, después de que Quiles y Tavárez participarán en la canción ‘Envolver’ de Anitta, el segundo como compositor y el primero en la versión ‘remix’ del tema.

De igual forma, Quiles, nacido en Connecticut (EE.UU.) pero criado en Puerto Rico, colaboró en 2020 en el exitoso sencillo ‘La pared 360’ de Tavárez, además de haber participado ambos en el EP ‘The Academy’ (2019).

El video de ‘Faldas y Gistros’, grabado en Miami y que en unas 16 horas suma casi de 120.000 vistas, fue dirigido por Fernando Lugo.

Justin Quiles es un reconocido cantante y compositor de música urbana, quien además de escribir sus propios aparece también en sencillos como ‘Bichota’, de Karol G (donde además hizo los coros); ‘Loba’, de Yandel, y ‘Recuérdame’, de Maluma, entre otros.

Ha publicado tres álbumes, el más reciente de ellos, ‘La última promesa’, que salió al mercado en agosto de 2021 y se colocó en lo alto de varias listas. EFE

En nuestra Portada...

Coma