Kanye West acusa a Kim Kardashian de tener una aventura con una estrella de la NBA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En un nuevo arrebato público el rapero volvió a realizar graves comentarios antisemitas y en contra de su ex esposa, por lo que perdió su último acuerdo comercial.

Tegucigalpa, Honduras
Kanye West

Kanye West acusó a su ex esposa Kim Kardashian de tener una aventura con la estrella casada de los Phoenix Suns, Chris Paul, en uno de sus últimos tuits antes de ser expulsado de Twitter por una serie de comentarios profundamente ofensivos y antisemitas anoche.

El rapero, que tiene antecedentes de enfermedad mental y ha sido diagnosticado con trastorno bipolar, sorprendió incluso a sus críticos más duros con sus reclamos en el podcast Infowars de Alex Jones.

Dijo que “le gustaba Hitler”, negó el Holocausto e insistió en que cualquiera que no estuviera de acuerdo con él o intentara silenciarlo estaba tratando de censurar la libertad de expresión. Después de desmoronarse en Infowars, continuó con sus dichos en Twitter antes de ser expulsado por Elon Musk.

En uno de sus últimos tuits, West, decidido a causar controversia, escribió: “Rompamos una última ventana antes de salir (sic) de aquí”, aparentemente consciente de que Musk estaba a segundos de prohibirlo. Tuiteó una fotografía de Paul y escribió: “Atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches”. Una fuente calificó las afirmaciones como falsas y otro intento de Kanye de avergonzar a su ex.

Kim Kardashian y Kanye West

“Esto no es cierto y, lamentablemente, es un patrón continuo: atacar a Kim para redirigir la atención de todos después de un día de locas travesuras en las que ha dicho todas las cosas odiosas y ofensivas con las que puede soñar. Él tiene un historial de acusarla falsamente de tener también aventuras con Meek Mill, Drake y muchos otros”, explicó el informante.

El amigo de Kardashian reiteró que “Kanye ha desviado durante años su propio comportamiento horrible, infidelidades y obsesión con la pornografía y el sexo, además de abusar y avergonzar a Kim. Ella quiere que la dejen sola para poder concentrarse en el bienestar de sus hijos”. Paul, quien está casado con su esposa Jada desde 2011, aún no ha respondido.

Kim, de 42 años, quien fue vista en Miami anoche con un atuendo apenas visible, no ha abordado en absoluto los comentarios antisemitas de su ex. En su colapso de Infowars, West dijo que su ex esposa estaba siendo rechazada por el “diablo” y que ella fue “empujada” a empresas comerciales como su programa en Hulu.

También insistió en que la empujaron al video sexual, la empujaron a decir que tuvo relaciones sexuales con Pete Davidson frente a una chimenea. “Hulu no te ama, Kim. Disney no te quiere, Kim. Ven a casa, Kim. Ven a casa a Cristo. Ve a Dios. Ve a Jesús. Ve y cásate con Tom Brady, pero cásate y usa tu plataforma como una influencia para mantener unidas a las familias”.

Kanye ahora ha perdido lo que parecía ser su oferta comercial final, un trato para comprar el sitio Parler, como resultado del estallido de ayer. Anteriormente había perdido sus sociedades comerciales con Adidas y Gap. Quien/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma

Coma