Kanye West cerró su escuela en medio del ciclo lectivo y escándalo por comentarios antisemitas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Academia Donda no estaba registrada y pretendía formar “innovadores creativos, personas influyentes valientes y líderes académicos de la próxima generación”.

Tegucigalpa, Honduras
Kanye West

El rapero Kanye West confirmó por sus redes sociales que cerrará las puertas de su escuela Academia Donda por el resto del año escolar.

El medio TMZ publicó en su nota que el director de la escuela, Jason Angell, envió un correo electrónico a los padres de los estudiantes, informándoles que “a discreción de nuestro fundador, Donda Academy cerrará por el resto del año escolar 2022-2023 con efecto inmediato”.

West pareció confirmar la noticia en una publicación de Instagram eliminada desde entonces dirigida a Jason Lee, director ejecutivo de Hollywood Unlocked, que fue el primero en informar sobre el correo electrónico. “Aquí está la influencia que estás buscando”, dijo West en la publicación eliminada. “Mi escuela está siendo cerrada”.

Cabe recordar que la Academia es una escuela no registrada, y que los padres deben pagar 15.000 dólares al año para que sus hijos asistan. Los jóvenes usan uniformes hechos por Balenciaga y la propia marca del rapero, Yeezy.

Se estima que tiene alrededor de 100 estudiantes, la mitad de los cuales asisten con becas financiadas por West y sus amigos. Infobae/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma

Coma