Kanye West pide perdón tras arrebatos y acoso a Kim Kardashian

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El rapero borró todos esos mensajes en contra de Kim y prometió que seguirá “aprendiendo” a gestionar mejor la manera en que exterioriza sus sentimientos.

Tegucigalpa, Honduras
Kim Kardashian y Kanye West

El rapero Kanye West ha vuelto a sorprender a los internautas con su repentino cambio de actitud. Tras haber criticado abiertamente a su todavía esposa, Kim Kardashian, echando mano de sus arrebatos, sus comprometedoras capturas de pantalla y de acusaciones tan graves como la que apuntaba que la modelo había “raptado” a sus hijos con el objetivo de que no vieran a su papá, ahora el artista se disculpó en una nueva publicación en Instagram.

El astro del hip hop reconoció que sus innumerables reproches, escritos con letras mayúsculas, daban la impresión de ser mucho más agresivos de lo que realmente eran, pero en cualquier caso el cantante ha admitido que sus ataques verbales y gráficos son una forma de “acoso” intolerable contra la madre de sus cuatro hijos.

Kim Kardashian

Finalmente, Kanye borró todos esos mensajes y prometió que seguirá “aprendiendo” a gestionar mejor la manera en que exterioriza sus sentimientos.

“He aprendido que usar solo mayúsculas hace que la gente piense que les estoy gritando. Estoy trabajando en una mejor comunicación. Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales, organizadores, creativos y líderes de la comunidad”, escribió en uno de los extractos de su comunicado, que concluye con una nota de agradecimiento para los fans que siguen apoyándolo incondicionalmente. Quien/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...