Khloé Kardashian habla del tumor canceroso que le extirparon de la cara

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La socialité contó a principios de esta semana que se le había retirado un bulto de la mejilla.

Tegucigalpa, Honduras
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian dio una actualización sobre su estado de salud después de revelar que tenía un tumor en una mejilla.

A principios de esta semana, la fundadora de Good American contó las razones por las que llevaba un vendaje en el cachete, después de que en redes sociales circularan diversas especulaciones al respecto.

La empresaria de 38 años explicó que le habían extirpado un tumor de la cara, insistiendo en que estaba en “proceso de curación”.

Al compartir una imagen de su mejilla, Khloé dijo: “Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía”.

El bulto fue revisado por dos médicos, quienes determinaron que debía extirparse cuanto antes.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson sólo se mantienen en contacto por su hija True

“A los pocos días me dijeron que tenía que operarme inmediatamente para extirparme un tumor de la cara”, continuó, asegurando que el doctor Garth Fischer pudo “sacarlo todo”.

“Así que aquí estamos. Probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla por la extirpación del tumor), pero hasta entonces espero que disfruten de lo fabulosas que son estas vendas para la cara”, añadió la socialité.

Ahora, durante una sesión de “live-tweeting” para el nuevo episodio de “The Kardashians”, se le preguntó cómo se siente ahora, a lo que Khloé respondió: “Baby, estoy bien. Lo juro. Estoy súper agradecida de estar sana. En serio, estoy bien. Lo peor ha pasado y ahora es el momento de ser feliz #TheKardashians”. Quien/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma