Kim Kardashian busca acelerar su divorcio de Kanye West

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Kim Kardashian considera que su divorcio ayudaría a Kanye West a aceptar que su matrimonio está acabado.

Tegucigalpa, Honduras
Kim Kardashian

Kim Kardashian solicitó a los tribunales a acelerar su divorcio, diciendo que eso ayudaría a Kanye West a aceptar que su matrimonio está acabado.

Kardashian pidió el divorcio el año pasado, luego de meses de rumores en la prensa sobre problemas en la relación, y al tiempo que el rapero enfrentaba problemas de salud mental.

Kanye ha enfrentado la separación de forma pública, incluso colocando posts en sus redes sociales implorando a Kardashian por la reconciliación.

“Deseo mucho estar divorciada”, escribió Kardashian en una declaración consignada ante los tribunales de Los Ángeles el miércoles.

“Le he pedido a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho”, agregó.

«Creo que, si la corte termina nuestro estado marital, eso le ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial se acabó y que debe seguir adelante en un mejor rumbo que nos permita criar juntos a nuestros hijos”, sostuvo.

La pareja tiene cuatro hijos, North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm de 2 años.

Kim Kardashian y Kanye West

Kardashian y Kanye West comenzaron a salir en 2012 y se casaron en una lujosa ceremonia en Italia dos años después. En poco tiempo se convirtieron en una de las parejas más conocidas del mundo.

Pero su unión enfrentó aguas turbias, con rumores de explosiones temperamentales por parte del rapero, quien sufre de desorden bipolar.

“Aunque quería que nuestro matrimonio fuese exitoso, llegué a la conclusión de que no hay forma de reparar nuestro casamiento”, añadió la empresaria en su pedido ante la corte.

“Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que ha entendido que quiero finalizar nuestro matrimonio, incluso si él no quiere”, finalizó. Quien/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma