Kylie Jenner revela el nombre de su segundo bebé

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A una semana de que la socialite y su pareja, el rapero Travis Scott, le dieron la bienvenida a su bebé, han decidido compartir como decidieron llamarlo.

Tegucigalpa, Honduras
Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner acabó con el misterio y reveló el nombre de su heredero: Wolf Webster, nacido el 2 de febrero de 2022.

A pesar de que por mucho tiempo los fanáticos especularon que el nombre de su segundo hijo sería Ángel, por la fecha de nacimiento, realmente estaban muy lejos de la realidad.

La fundadora de Kylie Cosmetics y Travis Scott eligieron otro nombre fuera de lo común para su segundo bebé; como se recordará, su primogénita es Stormi (Tormenta) Webster, y Wolf en alemán se define como feroz e inteligente, características que los padres que lo eligen buscan en sus bebés.

Kylie Jenner

A pesar de que Kylie y Travis ya tenían elegido el nombre para su hijo, no lo hicieron público porque la empresaria quería estar segura de que le gustaba cómo sonaba y qué tan bien lo llevaría, tal como Kris Jenner lo hizo cuando ella nació, ya que deseaba uno que combinara perfecto con el de su hermana Kendall.

El segundo embarazo de Jenner fue más mediático que el primero, debido a que la hermana menor de Kendall decidió que había llegado el momento de compartir grandes detalles de la segunda dulce espera, a diferencia del primero, el cual lo vivió alejada de las redes sociales y los paparazzi. Quien/Hondudiario  

En nuestra Portada...