“La Academia 20 años”: confirman a Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Ana Bárbara como jueces

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los conductores de “Ventaneando” compartieron los primeros detalles del programa que podría comenzar en junio.

Tegucigalpa, Honduras

Tras meses de misterio en torno a la nueva temporada de La Academia, por fin se reveló quiénes serán los críticos que integrarán el panel del jurado, los conductores principales, el director de la casa y el mentor, siendo estos dos últimos los encargados de dar un plus en la formación de los estudiantes con base en sus años de experiencia como reconocidos cantautores en la industria musical nacional.

Durante la pasada emisión de Ventaneando [9 de mayo], los conductores compartieron los primeros detalles del reality de canto que volverá a la pantalla chica después de aproximadamente dos años, esto con motivo del vigésimo aniversario de la primera generación que marcó una pauta en la realización de los shows televisivos que le siguieron.

Después de que TV Azteca confirmó que este 2022 se produciría una temporada, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que algunas figuras que sobresalieron en ediciones pasadas volvieran con motivo de la celebración. De esta manera, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que Lolita Cortés retomara su lugar dentro del jurado porque durante su paso en el programa se caracterizó por lanzar fuertes y contundentes críticas que la llevaron a ser considera como la Juez de Hierro.

“Nunca está de más escuchar, me encantaría que sean cosas favorables. No me gustaría que repitiéramos cosas que no ayudaron, que lo que hicieron fue poner en duda el reality show y el concurso como tal, pero de eso todavía no sé hasta que me llamen”, dijo para el programa conducido por Pati Chapoy.

Sin embargo, Pedro Sola y Daniel Bisogno confirmaron que Lolita Cortés formará parte del proyecto junto a Arturo López Gavito, reconocido productor musical que también ha destacado en anteriores generaciones por sus críticas. A la dupla de unirá Ana Bárbara, cantautora mexicana que cuenta con una de las carreras musicales más sólidas en el regional mexicano.

Una gran sorpresa es que Horacio Villalobos también formará parte del jurado. Cabe mencionar que actualmente forma parte de Venga la Alegría y está conduciendo Soy famoso ¡sácame de aquí! junto a Atala Sarmiento.

El equipo de Ventaneando adelantó que Adal Ramones volverá a conducir La Academia y en esta ocasión lo hará junto a Vanessa Claudio, quien recientemente regresó a México para formar parte de Al Extremo. Pese a las críticas que recibió William Valdés por su participación en MasterChef Celebrity México, se integrará a la nueva edición como host digital.

Alexander Acha será el director de La Academia 20 años y Aleks Syntek será el mentor. Hasta el momento se desconoce cuándo comenzará el reality, sin embargo, podría ser en junio. Mientras tanto, la producción se encuentra trabajando en las audiciones. Infobae/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma