La Banda MS anuncia más fechas de su gira “MS 20 años” por EE.UU. y México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En Estados Unidos el primer concierto lo realizarán el próximo 10 de febrero en Hidalgo (Texas).

Tegucigalpa, Honduras

La Banda MS, de Sergio Lizárraga, anunció este lunes más fechas de su gira “MS 20 años” con las que continúa su gira internacional en Estados Unidos y México por la celebración de sus dos décadas de existencia.

Fundada en 2003, la popular banda comenzará sus presentaciones en 2024 en territorio mexicano en Arandas (Jalisco) el 20 de enero. Luego se dirigen a los estados de Campeche y Guanajuato.

En Estados Unidos el primer concierto lo realizarán el próximo 10 de febrero en Hidalgo (Texas).

Con más de 17 millones de seguidores en Facebook, la agrupación de regional mexicano también estará en Austin (Texas) y Nuevo Orleans (Luisiana).

La agrupación, nominada en la categoría ‘Dúo o grupo latino favorito’ a los American Music Awards 2022, ha ganado nuevos seguidores en Estados Unidos con su colaboración con el rapero Snoop Dog y Becky G.

A esto se suma su participación en con la famosa franquicia de videojuegos Call of Duty, al interpretar el tema “141”. La canción forma parte de la banda sonora del juego “Call of Duty: Modern Warfare II”.

La Banda MS tiene programado presentar conciertos en ciertas plazas donde sus seguidores se cuentan por miles como en Chicago, donde realizarán dos presentaciones en abril y en agosto llegan a Los Ángeles, para continuar a Las Vegas y Phoenix, el mes siguiente.

Las nuevas fechas hacen parte del recorrido que desde el 2023 los ha llevado a más de 30 escenarios como parte de su celebración por las dos décadas de existencia.

La banda fue reconocida por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado.

La agrupación logró 872 millones de reproducciones en 2020 en la plataforma. A la fecha mantiene un promedio de 11 millones de reproducciones mensuales. EFE

En nuestra Portada...

Coma