La Met Gala 2023: «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El tema de la Met Gala para este año es «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty», aquí está todo lo que necesitas saber sobre la noche más importante de la moda.

New York, Estados Unidos.

La Met Gala, el evento más esperado del arte y la moda en Nueva York, arrancó su edición de 2023 la tarde de este lunes y las estrellas ya comienzan a desfilar por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte con espectaculares atuendos.

El famoso espectáculo de la moda organizado por Vogue y a cargo de su editora en jefa, Anna Wintour, lleva por nombre este año ‘Karl Lagerfeld: una línea de belleza’ y está dedicado al emblemático diseñador y director creativo de Chanel.

La cita benéfica, que recauda fondos para el Instituto del Vestuario del prestigioso museo, también rendirá homenaje al diseñador a través del código de vestimenta de sus invitados, que ha sido bautizado como ‘En honor a Karl’.

Como era de esperar, las celebridades se han lucido para brillar y honrar la memoria de una leyenda de la alta costura.

Se necesitaron 275 mil rosas de color rosa brillante para adornar el Museo Metropolitano de Arte para la Met Gala, la noche más grande de la moda y una de las mayores concentraciones de poder de celebridades en cualquier lugar.

 

En nuestra Portada...

Coma