La nueva foto de Gerard Piqué con Clara Chía, mientras sigue conservando a Shakira en su Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Él sin camisa y un poco despeinado, y ella con una camiseta oscura, posando juntos en lo que parecería el jardín de una casa.

Tegucigalpa, Honduras

En medio del reciente estreno musical de Shakira que dejó ver el talento de sus hijos Sasha y Milán en Acróstico, su ex Gerard Piqué muestra en redes sociales lo enamorado que está de su novia Clara Chía.

“¡Esta canción es dura!”: Así reaccionó Ibai Llanos, amigo de Piqué, a Shakira y sus hijos cantando ‘Acróstico’

Esta tarde el español publicó en su cuenta de Instagram una nueva fotografía con Chía. Él sin camisa y un poco despeinado, y ella con una camiseta oscura, posando juntos en lo que parecería el jardín de una casa.

Y haciendo caso al dicho ‘una imagen vale más que mil palabras’, Piqué se abstuvo a solo poner el emoji de un corazón para la descripción de esta fotografía.

Como ya era de esperarse, los comentarios ‘reventaron’ a los pocos minutos de publicar la segunda foto de ellos dos en su cuenta de Instagram. “Solo vine a leer comentarios”, escribió a modo de broma la periodista Fiorella Solines.

“Quiere aparentar que “está bien” pero debe estar sufriendo porque Shakira está mejor en Miami que en Barcelona”, dijo otro usuario en medio de los más de 30 mil comentarios que invaden este post. ElUniverso

En nuestra Portada...

Coma