Las Kardashians le ganan a su excuñada demanda por difamación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La famosa familia ganó el juicio que enfrentaba en contra de la modelo Blac Chyna, la mamá de la única hija que tiene Rob Kardashian.

Tegucigalpa, Honduras
Blac Chyna y Rob Kardashian

Blac Chyna había demandado a su antigua suegra Kris Jenner y a sus excuñadas, Kim y Khloé Kardashian y Kylie Jenner, asegurando que la familia había utilizado sus influencias para dañar su reputación y costarle un sinfín de oportunidades profesionales.

Según su testimonio, todas ellas habían conspirado en su contra para conseguir que se cancelara la segunda temporada del reality “Rob and Chyna”, que ella protagonizaba con su entonces prometido.

Este lunes, el juez Gregory W. Alarcon dictaminó que Blac Chyna no sufrió ningún tipo de daños y perjuicios a consecuencia de su ruptura con Rob Kardashian. No obstante, también determinó que Kris Jenner actuó para proteger su propio interés económico.

A finales de la semana pasada, el mismo juez determinó que Kim no podía ser condenada por difamación, aunque sí instruyó al jurado del caso para que tuviera en cuenta varios correos electrónicos y mensajes de texto que Khloé, Kylie y Kris enviaron a productores y ejecutivos de la cadena E! News en 2016 y 2017, en los que expresaban su preocupación ante la idea de documentar la complicada relación que mantenían Rob y Chyna.

Khloé, Kourtney, Kim Kardashian y Kris y Kylie Jenner

En respuesta al veredicto, el abogado de los Kardashian-Jenner, Michael G. Rhodes, aseguró a la revista People: “Están felices de haber dejado esto atrás. Creo que el caso fue muy claro. El jurado hizo un gran trabajo, lo consiguieron. La familia estaba muy contenta y agradecida, estaban exuberantes”.

Se cree que los miembros del jurado deliberaron durante todo un día el viernes y durante toda la mañana del lunes hasta llegar a una conclusión unánime el lunes por la tarde en el tribunal de Los Ángeles.

A lo largo del juicio salieron a la luz una serie de testimonios que involucran a allegados del famoso clan, como el rapero Tyga, exnovio de Kylie, quien afirmó que Blac Chyna había hecho gala de un comportamiento “violento” a lo largo de los años. Quien/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma