Lil Tay no está muerta y la joven rapera aclara lo sucedido  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La rapera Lil Tay de 14 años está viva, según confirmó su familia en un comunicado enviado a medios en el que aclara el caso … que cada vez es más extraño. 

Tegucigalpa, Honduras

“Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos”, inicia el comunicado enviado a medios que aclara que Lil Tay no está muerta y en el que la rapera de 14 años explica la situación que dio origen a la noticia que se viralizó el miércoles 9 de agosto sobre su fallecimiento y el de su hermano Jason Tian. 

En el documento, que sus familiares enviaron al portal de noticias TMZ, la adolescente dijo estar “completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas” para expresar sus sentimientos ante los acontecimientos que fueron tendencia en prácticamente todas las redes sociales y dejaron ver un entorno familiar complejo, alrededor de la joven. 

“Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer, fui bombardeada con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llenas de llanto de seres queridos mientras intentaba resolver este lío”, dijo la intérprete del tema Money Way en el texto. 

De acuerdo con la versión oficial de los hechos, dada a conocer este jueves 10 de agosto, la publicación de un comunicado que informaba de la muerte de Lil Tay y su hermano Jason Tian, fue producto de un hackeo que sufrió su cuenta de Instagram, la cual había estado inactiva desde junio de 2018, como resultado de la batalla legal entre los padres de la joven artista. 

“Mi cuenta de Instagram fue comprometida por un tercero y usada para difundir información errónea y rumores sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto”, señaló la rapera de origen canadiense de 14 años. 

Y es que, en las últimas horas, se dio a conocer que su nombre completo es Claire Eileen Qi Hope. Sin embargo, este día ella corrigió el dato: “Mi nombre legal es Tay Tian, no ‘Claire Hope’”, según señala el documento dado a conocer por TMZ. 

La publicación que informó de la muerte de la rapera Lil Tay a los 14 años fue eliminada de la cuenta de Instagram de la intérprete, quien cuenta con más de tres y medio millones de seguidores en dicha red .  

Fue en esta plataforma, donde a la edad de nueve años se hizo famosa al publicar videos rapeando y presumiendo un ostentoso estilo de vida en el que predominaban los autos deportivos y gruesos fajos de billetes de alta denominación, a la usanza de raperos consagrados. Quien/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma