Llega a Honduras Dubis Oviedo tras ganar el primer lugar en Festival de la Canción en Uruguay

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Oviedo ganó los dos premios más importantes de la competencia, a Mejor Canción y Mejor Videoclip, dejando atrás a 15 países latinoamericanos.

Tegucigalpa, Honduras

Dubis Oviedo llegó este lunes al país luego de ser acreedora del primer lugar en el Festival de la Canción en Punta Arena del Este, Uruguay, con la canción de su autoría “Que nos pasó”.

Oviedo ganó los dos premios más importantes de la competencia, a Mejor Canción y Mejor Videoclip, dejando atrás a 15 países latinoamericanos.

La obra musical destacó entre las 11 representaciones que llegaron a la final de la undécima edición del Festival Internacional de la Canción.

Entre los países competidores estaba Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y Honduras.

“Honduras este triunfo es de ustedes. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento”, dijo la acreedora del premio durante el evento.

Se debe mencionar que con esa canción fue que la hondureña conquistó el primer lugar del Festival Nacional de la Canción celebrado en agosto y le permitió el pase internacional al Festival de la Canción en Punta del Este, Uruguay. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...