Los hijos de Britney Spears quieren mudarse a Hawái con Kevin Federline

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según los informes, Sean Preston y Jayden dejarán Los Ángeles en julio con Kevin Federline y se mudarán a Hawái.

Tegucigalpa, Honduras

Los hijos de Britney Spears ya no quieren tener nada que ver con Hollywood. Sean Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, planean mudarse a Hawái con su papá, Kevin Federline, para escapar de la publicidad que rodea a su mamá.

Según TMZ , quien informó por primera vez la noticia, el ex esposo de Britney «envió una carta» a través de su abogado, Mark Vincent Kaplan, para preguntarle si estaría abierta a que los adolescentes vivan de tiempo completo en el estado de Aloha.

“Quieren una respuesta de Britney para el final de la semana”, dijeron las fuentes a TMZ.

Si Britney Spears se opone, Kaplan irá a la corte y pedirá permiso al juez, quien probablemente falle a favor de Federline ya que la estrella del pop no ha visto a sus hijos en más de un año.

Sean Preston y Jayden, los hijos de Britney Spears, quieren irse de Los Ángeles

Jayden, Eddie Morales y Sean Preston

Los informantes alegaron además que Sean y Jayden también quieren irse de la ciudad, lo que también puede influir en la decisión de la corte. Según los informes, la madrastra de los niños, Victoria Prince, tiene una oferta de trabajo en una universidad en Hawai, mientras que Federline tiene oportunidades de DJ allí.

TMZ afirmó que la familia buscaba irse de Los Ángeles en julio, después de que Sean se graduara de la escuela secundaria. Su hermano menor, Jayden, “seguiría tomando clases de forma remota”. Quien/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma
Coma