“Los queremos ver”: Wisin & Yandel envían mensaje a hondureños previo a su concierto en TGU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***A través de un corto vídeo la pareja de artistas confirmaron a todos sus fanáticos catrachos que estarán presente en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El dúo puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel, enviaron un cálido saludo a los hondureños, previo a su gran concierto que darán este próximo 25 de marzo en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Este show es parte de su despedida y cierre de su carrera como grupo después de casi 25 años con una gran gira y un nuevo álbum, “La Última Misión”, cuyo primer sencillo se titula, “Recordar”.

Los artistas puertorriqueños se presentarán en el Estadio Chochi Sosa, de Tegucigalpa como parte del evento artístico denominado “La Fiesta”, donde también se presentará el cantante de reggaetón, Anuel AA.

A través de un corto vídeo la pareja de artistas confirmaron a todos sus fanáticos catrachos que estarán presente en Tegucigalpa, donde podrás disfrutar de grandes éxitos como: Abusadora, Escuchar, Yo Te Quiero, Ahora es, entre canciones que podrás corear junto Wisin & Yandel.

“25 de marzo estamos en Honduras, no sé lo pierdan por favor que nuevamente vamos a llevar nuestra energía y los queremos ver”, dijo Wisin junto a Yandel.

Tras más de dos décadas de trabajo conjunto, Wisin & Yandel anunciaron que después de este año ya no harán más giras juntos. La última, de despedida, será a fines de 2022 en una veintena de ciudades de Estados Unidos para celebrar su carrera y el lanzamiento de un nuevo disco.

El dúo comenzó su carrera a finales de los 90 y lanzó su primer álbum, “Los reyes del nuevo milenio”, en el 2000. A este le siguieron numerosos discos, entre ellos “De nuevos a viejos”, “Mi vida… My life”, “De otra manera”, “Pa’l mundo”, “Los extraterrestres” y “La revolución”.

Tras el lanzamiento de “Líderes” en 2012, Wisin & Yandel hicieron una pausa como dúo y se dedicaron a proyectos personales. Unos años después, se reunieron y lanzaron su 10o álbum de estudio, “Los campeones del pueblo: The Big Leagues” de 2018, al que siguió “La gerencia” un año después. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma