Los secretos de preparación de Miss Honduras previo al certamen internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Miss Honduras Universo se prepara para representar a Honduras en el certamen de belleza más importante que se realizará el 18 de noviembre en San Salvador.

Tegucigalpa, Honduras

La reina de la corona hondureña, Miss Universo, Zuheylin Clemente, reveló que a la hora de viajar no deben de faltar en su maleta unos polvos translúcidos, un par de tacones y un cepillo para peinarse.

La embajadora de la belleza hondureña dijo que a lo largo de su vida mantiene un lema que reza: «si no es ahora, ¿cuándo?»

Añadió que un elemento clave para que una candidata pueda ganar el Miss Universo es que crea en sí misma, tenga seguridad y pueda transmitir a las personas.

«Mi mamá me ha dicho que crea en mí misma, que crea en lo que sueñe, por lo que voy a lograrlo. Siempre medito y respiro profundo antes de realizar cualquier actividad, además de encomendarme a Dios», destacó la joven.

La joven de 22 años expresó que las latinas tienen poder y sazón, por lo que si fuera jurado del certamen de belleza su top tres sería Puerto Rico, Venezuela y Colombia.

Cabe resaltar que Miss Clemente representa a Honduras en diferentes eventos en Nueva Orleans, Estados Unidos. ET/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma