Los Tres de la H lanzan su nuevo y esperado sencillo “Una Historia Más” 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los nuevos talentos de MC Productions son de El Paraíso, Copán y desde su debut ya están conquistando el territorio hondureño con su música a través de las plataformas digitales. 

Tegucigalpa, Honduras

MC Productions se enorgullece de presentar a los talentosos jóvenes artistas de El Paraíso, Copán, que forman el nuevo grupo “Los Tres de la H”. Conformado por Edward Portillo, Mixar Fuentes y Obed Fuentes, estos tres integrantes se han unido para deleitarnos con sus cautivadoras interpretaciones de corridos, dentro del género regional mexicano. 

“Una Historia Más”, su tercer sencillo, narra una historia de desamor y envuelve al oyente con la presencia distintiva del sonido de la docerola o el requinto, característico de este género musical. La producción de la canción estuvo a cargo de Ollie junto a Genio, y cuenta con su vídeo musical producido por el Director Jorge Vindel, con un concepto en blanco y negro, destacando a cada uno de sus integrantes, representando este tema un paso más en la ascendente carrera musical de Los Tres de la H. 

Este talentoso trío hizo su debut en mayo con su primer lanzamiento, “La China”, seguido en el mes de junio presentaron “Gente del Paraíso”, un tema que describe la vida en la comunidad de El Paraíso, Copán y ambos sencillos fueron grabados en la misma ciudad, mostrando las hermosas atracciones turísticas de la zona.  

Los talentos jóvenes de Los Tres de la H son destacados: Obed, de 26 años, es la segunda voz, ejecuta la docerola y es el responsable de unir a los 3 para formar el grupo, Edward, de 19 años, es el vocalista, compositor y también toca la guitarra, y Mixar, de 18 años, ejecuta el bajo y también colabora en la composición; los 3 son autodidactas en la música y muy apasionados por seguir aprendiendo en este arte.  

Estos jóvenes representan una de las mejores agrupaciones de corridos sierreños o corridos campiranos en Honduras, y están abiertos a colaboraciones con otros artistas, así como a experimentar con la interpretación de temas en corridos tumbados o corridos bélicos. 

El lanzamiento de “Una Historia Más” promete ser otro éxito para Los Tres de la H y los coloca firmemente en el panorama musical de Honduras como uno de los grupos más destacados en su género. No pierdas la oportunidad de escuchar su música y seguir de cerca su carrera. Hondudiario  

  

¡No te pierdas el nuevo sencillo de Los Tres de la H, “Una Historia Más” ya disponible en todas las plataformas digitales! 

  

LINK VÍDEO: 

https://youtu.be/ZwcAs23ETJY?feature=shared 

 

En nuestra Portada...