Luis Miguel presume sold out en 59 de 62 conciertos anunciados 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Luis Miguel compartió que aún hay boletos en tres ciudades.  

Tegucigalpa, Honduras
Luis Miguel

La venta de boletos para la gira de Luis Miguel ha tenido un éxito rotundo, pues en cuestión de horas sus seguidores han acaparado miles de entradas para sus conciertos en distintas partes de América.

La constante demanda de boletos por parte de un público desbordado llevó al “Sol de México” a extender sus presentaciones de 44 a 62 fechas, en las que cruzará las principales ciudades de cuatro países: México, Argentina, Estados Unidos y Chile. 

En cuestión de semanas, Luis Miguel agotó la capacidad en la mayoría de los shows que iniciarán a partir del 3 de agosto, hecho que el intérprete de “Por debajo de la mesa” a celebrar con un nuevo anunció en redes sociales donde deja al descubierto que solo tres fechas no cuentan con el cartel de sold out: Boston (Massachusets), Elmont (Nueva York), y Oklahoma City. 

Luis Miguel volverá a los escenarios tras cuatro años de ausencia, dado que su último concierto fue en noviembre de 2019. A inicios del próximo mes de agosto subirá de nuevo a la tarima, y lo hará en el Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina. 

A pesar de que se esperaba que El Sol añadiera más presentaciones en la Ciudad de México, hasta el momento no confirmó que con estos 62 espectáculos buscará volver a brillar después de su última gira marcada por la polémica: retrasos, canciones a medias y hasta alguna copa de más. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma