Luis Miguel reaparece rejuvenecido tras rumores en su estado de salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En varias cuentas de Instagram dedicadas a Luis Miguel se publicó una fotografía en la que el cantante aparece en una agencia de autos de lujo.

Tegucigalpa, Honduras

Hace unos días se dio a conocer, a través de una supuesta fuente cercana a Luis Miguel, que el cantante no había podido salir de la crisis económica en la que se encontraba, a pesar de las millonarias ganancias que obtuvo con su bioserie de Netflix. Además se dijo que se encontraba grave de salud.

Sin embargo, al parecer todo esto se trató de rumores infundados, ya que el cantante apareció en una fotografía que inmediatamente se viralizó en Instagram, en ella se ve mucho más delgado y joven.

En la imagen se puede apreciar que Luis Miguel se encuentra en una agencia de autos de lujo, donde accedió a tomarse una foto con uno de los empleados del lugar. Hace unos días también fue captado disfrutando en un yate por las costas de Miami, Florida.

Aunque las últimas semanas se rumoró que el cantante había vuelto a despilfarrar su dinero por los presuntos excesos que mantiene en su vida, el empresario Carlos Bremer, amigo del intérprete de La Incondicional, desmintió dicha información.

«Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré, para mí es alguien que le ha dado a México tanto, y no me importa que problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo», dijo en entrevista para el programa Ventaneando.

Bremer recordó las deudas que persiguieron al artista anteriormente y recalcó que en este momento no tiene ningún problema de este tipo. «Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo.

«Le cumplió sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es. Y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir», destacó Carlos.

Finalmente, Bremer recalcó lo importante que es Luis Miguel en el medio artístico. «Él puede hacer mil cosas, se sube al escenario, agarra el micrófono y es el mejor de la historia, el mejor de América, yo soy un pequeño apoyo para cuando se ofrezca y es un orgullo para mí hacerlo, y yo soy el más beneficiado». Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma