“Maggie Gyllenhaal es una directora increíble”, asegura Penélope Cruz desde la Met Gala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Penélope Cruz, una de las asistentes este lunes a la mediática Met Gala en Nueva York.

Tegucigalpa, Honduras

La actriz española Penélope Cruz, una de las asistentes este lunes a la mediática Met Gala en Nueva York, aprovechó su paso por la alfombra “verde” para alabar la labor como directora de Maggie Gyllenhaal, con la que actualmente está rodando el filme “The Bride”.

“Llevamos un mes rodando, Maggie (Gyllenhaal) es una directora increíble, siempre me ha gustado mucho”, expresó Cruz en declaraciones a EFE a la entrada de la ceremonia.

La película se trata de una nueva adaptación del clásico de terror “Bride of Frankenstein” (1935) en la que también participan Christian Bale, Jessie Buckley, John Magaro, Peter Sarsgaard y Julianne Hough, entre otros.

Asimismo, la intérprete, que llevaba un vestido Chanel, también dedicó unas cariñosas palabras a Anna Wintour, jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue desde 1988 y directora del Instituto de Moda del Met.

Cruz dijo sobre ella que hace un “gran trabajo” entre bambalinas y en la organización de este mediático evento, más allá de los que muestran los focos, y la definió como “una persona superdivertida”.

En este sentido, Penélope Cruz, que el año pasado fue anfitriona de la gala en honor a Karl Lagerfeld, también defendió la dedicación de Wintour al frente de la mencionada institución para preservar la colección de vestidos históricos que se ofrecerá en la exposición anual.

Bad Bunny, Chris Hemsworth con su esposa, la española Elsa Paraky, y Jennifer López, anfitriones de la Met Gala, estuvieron entre los primeros invitados en llegar este lunes a la alfombra “verde” del reconocido evento neoyorquino, que este año lleva como tema “el jardín del tiempo”. EFE.

En nuestra Portada...

Coma