Maite Perroni confirma que mánager salió de RBD entre rumores de fraude

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Maite Perroni confirma que Guillermo Rosas quedó fuera de RBD en medio de los rumores de un posible fraude a la banda.

Tegucigalpa, Honduras

El regreso a los escenarios de RBD resultó todo un éxito con más de 50 conciertos en países como Brasil, Colombia, Estados Unidos y México, sin embargo, tras el cierre de la gira Soy Rebelde Tour trascendió que un importante miembro del equipo había quedado fuera en medio de rumores de un posible fraude.

Se trata del representante artístico Guillermo Rosas, quien ya había trabajado con la banda desde la telenovela Rebelde y sus giras musicales de aquel entonces. En 2023, el mánager se reintegró al concepto, pero recientemente surgieron rumores de que había hecho malos manejos de dinero al interior de la gira.

Maite Perroni confirma que Guillermo Rosas quedó fuera de RBD

Ahora, Maite Perroni fue abordada por varios reporteros a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quienes le preguntaron por la ausencia de Guillermo en la última etapa de la gira. “Iniciamos un ciclo con él, estuvimos compartiendo con él el inicio de todo este tour, algunos conciertos y después seguimos adelante nosotros”, declaró la cantante.

La también actriz fue cuestionada sobre las supuestas acciones de Rosas, pues presuntamente le habría cometido fraude a algunos fans, al venderles boletos VIP a un costo más elevado con la promesa de obtener beneficios especiales, lo cual supuestamente no ocurrió.

“En este momento la verdad es que no podemos dar ese tipo de declaración que haga un señalamiento así. Solamente estamos anunciando el cierre administrativo del tour y más adelante podremos tener más claridad de las cosas. (Guillermo Rosas) ya no es parte del equipo”, expresó.

Además, Maite Perroni negó que Guillermo Rosas fuera mánager de Anahí y Christian Chávez, como se había asegurado.

“Tengo entendido que no era mánager de nadie. Yo personalmente no había tenido ninguna relación profesional con él, solamente 20 años atrás cuando él fue parte del equipo de empresarios que llevó el tour de RBD hace 20 años. Y ahora era la primera vez que yo trabaja con él de esta manera, somos una sociedad y de esa forma era como nos estábamos relacionando”, recalcó

¿Guillermo Rosas tenía preferencia por Anahí?

Además, aclaró que el lugar que dejó Guillermo Rosas no será ocupado por nadie más. “Nadie se quedó en lugar de Rosas, en realidad éramos una sociedad, solamente la sociedad se modificó, en vez de seis, seguimos siendo cinco”.

Sobre los rumores que apuntan a que Rosas le daba preferencia a Anahí y que hasta tenía un trato especial, distinto al del resto del grupo, Maite lo descartó. “No, yo creo que esa es la percepción de otras personas y no es importante”, aseguró, sin embargo, no quiso hablar de la posibilidad de demandar al representante. “No puedo hablar de eso porque desconozco cómo se vayan a dar las cosas”.

Otro de los rumores que se difundió es que presuntamente la producción del Soy Rebelde Tour le quedó a deber el sueldo a varios vestuaristas que colaboraron en la gira. A lo que Maite dijo que los integrantes del grupo no tienen ningún problema en liquidar a sus colaboradores.

“Eso no es así, hay muchas cosas que se dicen, pero no son ciertas. Nosotros no tenemos ningún reparo, por supuesto que no, en liquidar todo lo que representa el trabajo de cada una de las personas que forman parte de este tour y es lo que hemos hecho”, aseguró. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma