María José confiesa que se ha sentido atraída por mujeres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La ex integrante de Kabah pide que no se le dé relevancia a las preferencias sexuales.

Tegucigalpa, Honduras

El estreno del reality show La casa de los famosos está dando mucho de qué hablar tras la serie de revelaciones que sus participantes han hecho. Uno de ellos, Héctor ‘Apio’ Quijano , integrante de Kabah, habló abiertamente de sus preferencias sexuales.

El cantante dijo que es bisexual y que no le gustaría ser encasillado como heterosexual o gay porque está abierto a entablar una relación tanto con hombres como con mujeres.

María José y Héctor ‘Apio’ Quijano tuvieron un romance estando en Kabah

Además, comentó lo que ya es bien sabido, que mantuvo un romance con la cantante María José cuando ella aún formaba parte de la agrupación de música pop.

Tras estas declaraciones, la intérprete de No soy una señora y Adelante corazón reaccionó y dijo que no hay nada oculto en la relación que tuvo con el Apio.

“Ya sabían que habíamos andado, ya sabían que el Apio tenía diferentes relaciones, o sea ¿de qué se espantan?”, cuestionó.

La Josa dijo que él tuvo varias novias antes que ella. “Lo padre es que haya vivido su sexualidad y la viva a plenitud”, dijo en entrevista para el programa Ventaneando.

María José confiesa que se ha sentido atraída por mujeres

Incluso, María José sorprendió al revelar que en ocasiones, ella se ha sentido atraída por algunas mujeres.

“Hay veces que dices ‘guau, esta chava está guapérrima, y este chavo guau’, y así, pero ¿qué más da? Yo he visto, así yo veo una chava y digo ‘guau, esta chava está guapísima, sí me la daba’, o sea, no pasa nada, olvídense ya de lo que cada quien hace en su cama por Dios santo”, expresó.

La exintegrante de Kabah, que ha logrado sold out en sus conciertos del Auditorio Nacional y este 15 de junio se presentará de nueva cuenta en el recinto, consideró que no se le debe dar tanta relevancia a las preferencias sexuales.

“Es bien chistoso como le dan mucha importancia a la sexualidad y a la orientación sexual de las personas cuando es diferente a lo de la mayoría”, concluyó. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma