Megan Fox revela que nunca le ha gustado su cuerpo 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La actriz Megan Fox padece dismorfia corporal y no ha vivido un solo día sintiéndose a gusto en su propia piel. 

Tegucigalpa, Honduras

Aunque Megan Fox ha sido nombrada como la mujer más sexy del mundo en varias ocasiones, la actriz no es capaz de apreciar su belleza y hasta la fecha todavía está luchando por amar su cuerpo. 

“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven otras personas”, declaró la estrella de Transformers, de 36 años, a Sports Illustrated durante una entrevista para la edición de trajes de baño 2023 de la revista. 

“Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, jamás”, señaló, antes de agregar que está en un “viaje interminable” para amarse a sí misma. 

Fox, quien tiene tres hijos con su exesposo Brian Austin Green, también admitió que siempre ha sido crítica con su imagen y que tenía una «conciencia» y una “obsesión” con su cuerpo incluso cuando era niña. 

Sin embargo, aclaró que su educación no es la causa de esta obsesión. “Definitivamente no era ambiental porque crecí en un ambiente muy religioso donde ni siquiera se reconocían los cuerpos”, explicó la actriz. 

Megan Fox

Esta no es la primera vez que Fox habla sobre las inseguridades de su cuerpo. En una entrevista conjunta de 2021 junto a su novio Machine Gun Kelly, admitió tener «muchas inseguridades». “Podemos mirar a alguien y pensar, ‘Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos”, explicó en ese momento. 

La intérprete y el cantante de Forget Me Too comenzaron a salir en 2020, pero han atravesado por algunos problemas después de algunos rumores sobre una posible ruptura en febrero pasado. 

Sin embargo, una fuente le dijo al Daily Mail en abril que supuestamente los dos volvieron a estar en buenos términos después de unas vacaciones “curativas” en Hawái. 

Aun así, Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, ha sido visto recientemente en múltiples eventos sin su “alma gemela”. Quien/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma