“Mi vestido está inspirado en los sueños”, dice Rosalía en la Met Gala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Rosalía llegó este lunes a la prestigiosa Met Gala de Nueva York luciendo un ceñido de dos piezas de Dior.

Tegucigalpa, Honduras

La cantante española Rosalía llegó este lunes a la prestigiosa Met Gala de Nueva York luciendo un ceñido de dos piezas de Dior “inspirado en los sueños»” según dijo a un grupo de medios entre los que se encontraba EFE.

“El vestido está inspirado en los sueños. Cuando una se va a dormir cierra los ojos”, indicó sobre la pieza negra, consistente en una falda larga sobre el tobillo y un corsé ajustado a la cintura con botones al frente y una fina correa, del que sale la cola.

Y añadió entre bromas: “No me puedo mover, está bien apretado”, cuando se le preguntaba si podía darse una vuelta ante los fotógrafos para mostrar su “outfit”.

De las más atentas con los medios hispanos, la “Motomami” se refirió a algunos de sus colegas en el género urbano como “Karol o Benito (Bad Bunny)” que estaban “por allí” y expresó: “Estoy contenta, con alegría, con ilusión. Vine a compartir, que de eso se trata”.

Completaban su “look” unos zapatos negros puntiagudos, un collar corto y sobre su rostro la popular artista llevaba un pañuelo tipo malla con su largo cabello suelto.

Rosalía se unió hoy a la lista de celebridades, entre ellas las actrices españolas Elsa Pataky y Penélope Cruz, y figuras de diversos sectores que asisten a la Met Gala, con un coste de 75.000 dólares por persona para recaudar fondos para el Instituto de la Moda del Museo Metropolitano de Arte (Nueva York).

En una de sus fotos colgada en redes, Rosalía luce junto a la modelo Kendall Jenner en un evento al que también asiste el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro, expareja de la cantante española. EFE.

En nuestra Portada...

Coma