Mick Jagger vende por 3,2 millones de dólares su mansión en la costa Florida 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El cantante de los Rolling Stones sigue siendo una de las figuras más veneradas del rock.  

Tegucigalpa, Honduras

El cantante Mick Jagger, que cumplió 80 años en julio pasado, ha vendido por 3,2 millones de dólares su mansión situada en Lakewood Ranch, en la costa oeste de Florida, una propiedad que adquirió el líder de los legendarios Rolling Stones por 1,98 millones en 2020.

Según recoge este jueves el diario The Miami Herald, la propiedad de 5.700 pies cuadrados (unos 530 metros cuadrados) cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños y está ubicada al este de Bradenton, en la costa del Golfo, en la comunidad exclusiva de Lake Club.

La mansión incluye una piscina climatizada de agua salada, un patio, tres balcones, un campanario, “elegantes electrodomésticos de cocina y la satisfacción de saber que Mick durmió allí”.

Los nuevos propietarios, que desean permanecer en el anonimato, según recogió el citado rotativo del sur de Florida, también tendrán el beneficio de “una privacidad de calidad de estrella de rock”, ya que Jagger y su pareja, Melania Hamrick, 44 años más joven que él, se vieron obligados a realizar algunos cambios en la propiedad porque estaban “inundados de buscadores de celebridades”.

Como consecuencia, la pareja tuvo que levantar un amplio follaje y árboles alrededor de su propiedad, así como tres torres de cámaras de seguridad.

El cantante de los Rolling Stones sigue siendo una de las figuras más veneradas del rock y ha logrado que el físico le aguante tras el maltrato al que lo ha sometido en su juventud.

Además de sus éxitos musicales, su vida personal siempre ha interesado a la prensa: fue padre por última vez en 2016 de un niño (Deveraux Octavian Basil) con su actual pareja, la exbailarina Hamrick, de 36 años, a quien conoció en un concierto en Tokio en 2014.

Con los Stones, (banda que fundó junto a Keith Richards (guitarra), Ronnie Woods (bajo) y Charlie Watts (batería)) presume de haber vendido más de 200 millones de discos y ha publicado 24 álbumes, el último, “GRRR” el pasado año.

Ganadores de dos Grammys, álbumes como “Beggars Banquet” (1968), “Sticky Fingers” (1971) o “Exile on Main St.” (1972), siguen hoy fascinando a legiones de fans. EFE 

En nuestra Portada...

Coma