Miley Cyrus devela el lado oscuro de ser una estrella infantil 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La cantante Miley Cyrus contó la pesada rutina de trabajo que tenía que cumplir cuando hacía “Hanna Montana”. 

Tegucigalpa, Honduras
Miley Cyrus

Miley Cyrus lanzó la canción Used To Be Young en la que reflexiona sobre su polémica adolescencia. La cantante de 30 años estrenó el tema en el décimo aniversario de dos momentos importantes y controvertidos de su carrera: su polémico twerking en los MTV Video Music Awards 2013 y el lanzamiento de su éxito Wrecking Ball. 

La artista compartió en su cuenta de Tik Tok una serie de videos en los que desmenuza a profundidad aspectos de su infancia que siguen siendo una carga para ella. 

Uno de los más importantes era la pesada agenda que le exigía ser Hanna Montana cuando solo era una niña. 

“¿5:30 am? Probablemente tengo 12 o 13 años. Viernes 5 de enero, 5:30 a. m. Peinado y maquillaje en mi hotel. 7 am – nos recogen. 7:15 am estoy en las noticias. 7:45 Tengo otra entrevista en vivo. 8:15 – otra entrevista. 8:45 – otra entrevista. 9:30 a 11 am — Reunión con los editores, regreso al hotel”. Está bien, tengo que hacer una entrevista, pero todos los reporteros son estudiantes de quinto grado”, escribió. 

“1 a 2:30: mi papá y yo tenemos una entrevista durante el almuerzo. 2:40 tenemos que ir a la sesión de fotos de la revista Life. 3 a 5 entrevista y sesión de fotos para la edición del Día del Padre. Llegada a las 6 pm para entrevista en línea luego a las 6:15 tenemos otra entrevista. Luego el día siguiente comienza a las 7 a.m. y finalizará a las 19:30 horas. Cuando vuelo a casa probablemente iré a hacer Hannah, eso será un sábado y luego el lunes volveré al trabajo por la mañana” 

En el clip aparece Miley Cyrus en un fondo negro mientras lee la pesada rutina que tenía y reflexiona sobre cómo era su vida y culmina diciendo: “Soy muchas cosas, pero perezosa no es una de ellas. Entonces, creo que esta chica merece unas interminables vacaciones de verano”. Quien/Hondudiario  

En nuestra Portada...