Millonarias ganancias están generando conciertos en la ciudad de SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los conciertos de Daddy Yankee, Ricardo Arjona y próximamente de Bad Bunny, dejarán millones en ganancias para la alcaldía sampedrana.

Tegucigalpa, Honduras
Alcalde Roberto Contreras

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, reveló los ingresos millonarios que tendrá la municipalidad por albergar varios conciertos, entre ellos, el de Daddy Yankee, Ricardo Arjona y próximamente, uno de los más esperados, el de Bad Bunny.

El primero que fue de Daddy Yankee dejó un aproximado de un millón de lempiras. Además, el concierto de Ricardo Arjona dejó entre 800 a 900 mil lempiras de ingreso a las arcas municipales.

Mientras que, el concierto de Bad Bunny anda en 100 mil dólares para la ciudad. Es decir, 2.5 millones lempiras es lo que va a dejar para San Pedro Sula.

“Si comparamos los reportes de ganancias entre 2021 a 2022 en Gerencia de Deportes, nosotros estamos arriba de 16 millones de lempiras. Esto nos viene a ayudar al mantenimiento de los estadios, además del apoyo a otros deportes como ser el boxeo, ajedrez, voleibol y otras disciplinas más”, manifestó Contreras.

Además, reveló que estiman un aproximado de 32 mil personas para el concierto de Bad Bunny.

“Asimismo le estamos diciendo a las personas que son los representantes del cantante que se deben de enfocar en el control de asistencia. Además, los portones del estadio se abrirán a las 11:00 de la mañana ya que es una afluencia muy grande para este espectáculo”, indicó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma