Miss Honduras Universo 2022 se llevará a cabo en SPS durante la Feria Juniana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La organización de Carimaxx informó que hasta el momento se han inscrito 14 hondureñas para participar en el certamen de belleza.

Tegucigalpa, Honduras

Miss Honduras Universo 2022 se realizará este año en la ciudad de San Pedro Sula, con el apoyo de las autoridades municipales y en el marco de la Feria Juniana. En el certamen se elegirá a la nueva reina de la belleza hondureña.

Durante el certamen de Miss Honduras Universo 2022, la guapa Rose Meléndez entregará la corona a la nueva hondureña electa para representarnos.

El evento de Miss Honduras Universo 2022 se llevará a cabo en el marco de la Feria Juniana y contará con todas las medidas de bioseguridad.

El director de la organización Carimaxx de Miss Honduras, Bryan Espinoza, informó que hasta la fecha 14 mujeres hondureñas se han inscrito en el certamen para competir por la corona. Las actividades correspondientes a este evento de belleza contarán con todas las medidas de bioseguridad.

“Para las jóvenes que deseen participar todavía hay cuatro cupos, pueden escribir al Facebook de Miss Honduras Universe para más información. En el tema del lugar en donde se realizará estamos viendo las diferentes opciones, porque queremos darles un buen espectáculo”, detalló Espinoza.

El director de la organización Carimaxx reveló que se está trabajando haciendo las gestiones correspondientes para que la actual Miss Universo Harnaaz Sandhu venga a San Pedro Sula.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, manifestó que la Municipalidad apoyará esta actividad como todas las que se desarrollarán durante la Feria Juniana, a efecto de respaldar el emprendimiento.

Cabe señalar que, Miss Universo 2022 será la 71.ª edición del certamen. Se llevará a cabo en una fecha y sede por anunciar, donde candidatas de alrededor de 80 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 de la India, coronará a su sucesora. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma