Miss Honduras Universo deslumbra con su belleza en escenarios de Nueva Orleans.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Miss Honduras Universo, tiene 22 años de edad, es estudiante de Marketing y fue coronada el pasado 4 de agosto en San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

Miss Honduras Universo, Zuheylin Clemente, embajadora de la belleza hondureña, se encuentra de gira en los Estados Unidos e incursiona en escenarios internacionales.

Miss Clemente se unió a su homóloga Sheynnis Palacios, Miss Universo Nicaragua, quienes representan a Centroamérica en diferentes eventos en Nueva Orleans.

Nuestra reina, Zuheylin Clemente, da un paso significativo al tener la oportunidad de proyectar sus cualidades, no solo estéticas, sino también su compromiso social, a una audiencia global.

Miss Honduras Universo, tiene 22 años de edad, es estudiante de Marketing y fue coronada el pasado 4 de agosto en el Club Hondureño Árabe en la ciudad de San Pedro Sula.

Clemente recibió la corona de manos de Rebeca Rodríguez, Miss Honduras Universo 2022, y debe prepararse con jornadas intensas para competir internacionalmente el próximo 18 de noviembre en San Salvador.

Actualmente, la joven se encuentra en una intensa fase de preparación para la competencia internacional que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre en El Salvador. ET/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma