Miss Honduras Universo tendrá mayor preparación tras confirmarse fecha del certamen

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Mientras tanto, la bella catracha, Rebeca Rodríguez, continúa con su preparación en el extranjero para poder así representar al país de la mejor forma.

Tegucigalpa, Honduras

La Miss Honduras, Rebeca Rodríguez, tendrá más tiempo para prepararse y representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo, luego de confirmarse la fecha y lugar para el mismo.

En ese sentido, la edición 71 del concurso Miss Universo se realizará el próximo sábado 14 de enero de 2023, según confirmó la organización del evento.

A través de Instagram, la organización Miss Universo publicó un video donde destacaron los momentos más importantes de las últimas ediciones del concurso. “El momento por el que han estado esperando. La 71 edición del Miss Universo se dirige a Nueva Orleans, Luisiana (Estados Unidos)”, se lee en la publicación. Líneas abajo agregaron que el concurso “se emitirá en todo el mundo el 14 de enero de 2023. Esté atento a más información en la aplicación oficial de Miss Universo”.

Una de las primeras personas en comentar el post fue la actual Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, representante de India. “Tratando de no llorar. ¡Es ese momento!”, escribió.

Mientras tanto, la bella catracha, Rebeca Rodríguez, continúa con su preparación en el extranjero para poder así representar al país de la mejor forma.

Incluso, ha sido tomada en cuenta para eventos muy importantes a nivel internacional y en portada de revistas relevantes, sonando fuerte para muchos expertos en certámenes de belleza.

Rodríguez ha sido modelo y la imagen de grandes marcas nacionales e internacionales, por lo que ahora espera representar dignamente al país.

Tras ganar, aseguró estar lista para luchar por la corona, la primera para Honduras, ya que nunca se ha ganado dicho certamen, clasificando solo una vez al Top del concurso.

Rodríguez tomó la corona en lugar de Rose Meléndez, quien fue la Miss Honduras Universo en 2021 y quien tuvo una destacada participación en el certamen, aunque sin lograr clasificar al anhelado Top. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma