Morat anuncia su vuelta a Bogotá con un concierto en El Campín en julio de 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los colombianos se convertirán en la primera banda bogotana en presentarse en solitario en el máximo escenario de la ciudad.

Tegucigalpa, Honduras

La banda colombiana Morat anunció su vuelta a casa con un concierto en el estadio El Campín el 6 de julio de 2024, que prometen que será “un evento épico que marcará un hito en la historia musical de Bogotá”.

Los colombianos se convertirán en la primera banda bogotana en presentarse en solitario en el máximo escenario de la ciudad, “demostrando una vez más su poderosa influencia en la escena musical del país”.

Allí cantaran sus grandes éxitos como “506”, “Cómo te atreves”, “No se va” o “Besos en guerra”, que comparten con Juanes, con quien se subieron al escenario el pasado año en Medellín en sus últimos conciertos en Colombia.

La banda tocó en Bogotá por última vez en un show en el Festival Estéreo Picnic (FEP) el pasado 26 de marzo.

“Morat ha llevado su música a rincones lejanos del planeta, y ahora quieren regresar a sus raíces, porque a pesar de ser la banda colombiana con mayor proyección internacional de la actualidad jamás olvidan sus orígenes y al público que los ha visto crecer”, anunció este miércoles la productora de eventos TBL Live y la de manager GTS.

La banda ha inundado de carteles, señales y pequeños anuncios la capital para crear el misterio previo al anuncio de su vuelta. Además, el pasado domingo Millonarios y Santa Fe jugaron el clásico capitalino con logos de la banda en su equipación de entrenamiento.

Las entradas estarán en preventa el 15 de septiembre y abiertas al público general un día después, con precios que van desde los 110 mil 500 (28 dólares o 26 euros) a los 553 mil pesos (139 dólares). EFE

En nuestra Portada...

Coma