Mr. Yambo se reinventa musicalmente con el tema “Otra botella” junto a Mr. JC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El video musical es una muestra visual de lugares icónicos del centro de Tegucigalpa, usando como locaciones las calles casco histórico y el famoso Bar-Restaurante “DUCAN MAYAN”.

Tegucigalpa,Honduras

El cantante y compositor Mr. Yambo en colaboración con el artista urbano Mr. JC el del Palabrero, estrenaron su nuevo sencillo musical titulado “OTRA BOTELLA”, una canción que tiene como base una fusión de ritmos Regional-Urbano, conocido popularmente como “Reggaetón Tumbado”.

La misma está compuesta por una lírica de amor y despecho, la cual ya está sonando en las distintas plataformas digitales, con comentarios positivos de los fanáticos de diferentes países, principalmente de Honduras, México y Estados Unidos.

“Otra Botella”, es el resultado del arduo trabajo que ambos artistas han venido realizando en este último año, y con el propósito de seguir fortaleciendo lazos entre hondureños Mr. Yambo colaboró para esta producción con MC. Production, quien se encargó del proyecto a nivel musical y audiovisual.

“El proyecto surge gracias a ABELDIDIT, ya que al ser el productor de ambos artistas (MR. JC y yo), nos comentó que sería una buena idea juntar nuestros estilos, a partir de ahí le mande una idea en demo de la canción a Mr. JC, le gustó y en poco tiempo mando la parte que complementaría la canción y grabaríamos los últimos detalles en una visita de él al país.”, expresó Mr. Yambo.

El video musical es una muestra visual de lugares icónicos del centro de Tegucigalpa, usando como locaciones las calles casco histórico y el famoso Bar-Restaurante “DUCAN MAYAN”, (un espacio que ha sido punto de encuentro de grandes intelectuales, artistas y diplomáticos, entre otros) y fue dirigido por Jorge Vindel y la producción estuvo a cargo del equipo MC Productions y Mr. Yambo.

“Otra Botella es una ranchera urbana perfecta para decirle adiós a una relación que ha llegado a su fin con una última Noche de Borrachera, su rodaje se hizo en una sola noche debido a los compromisos de ambos artistas, terminando las últimas tomas en la madrugada. La mayor dificultad a la hora de grabar el video fue manejar la camioneta por las estrechas calles del centro de Tegucigalpa”, añadió.

Dijo que, “sin embargo, fue una noche linda llena de buenas vibras y buen ambiente como pueden ver los videos del Behind the scenes, contando con la participación también de mis amigos y colegas músicos, que son parte de mi equipo en las presentaciones en vivo que realizo”, afirmó el artista.

La canción fue grabada en los Estudios de Abelddit en Tegucigalpa y en los Estudios de MC Productions en Estados Unidos, producida por Abeldidit y las guitarras fueron grabadas por el productor Oliver Martínez.

En la composición del tema dio su aporte el cantautor dominicano Lachi (artista de MC Productions), logrando entre todo el equipo un sonido fresco, de excelente calidad.

Para este 2022 MR. YAMBO tiene planificado seguir produciendo música que alegre los corazones de quien lo escuche, confirmando más colaboraciones con otros artistas, y anuncia que en el mes de abril lanzará su siguiente tema con el cantautor Chía Casanova, agradeciendo siempre a todas las personas que invierten su tiempo escuchando y compartiendo su música, por distintas partes de Mundo.

ACERCA DE MR. YAMBO

Mr. Yambo es un cantautor de Tegucigalpa, Honduras, con una experiencia musical de más de 15 años, lleva la pasión por la música en su ADN y desde muy temprana edad fue desarrollando su carisma, talento y estilo único, que le han permitido llenar de alegría a las personas a través de la música.

Su esfuerzo, lucha y dedicación le ha permitido destacarse como uno de los mejores músicos y compositores con más éxito en Honduras; con su mezcla original de música urbana con ritmos latinos, ha logrado posicionarse dentro de los mejores hits de nuestro país y llevar su ritmo a otras fronteras y realizar colaboraciones con artistas destacados centroamericanos.

Perteneciendo a uno de los grupos más importantes de Honduras “Los Bohemios”, destacando con las siguientes composiciones: “Estas de miedo”, “Negrita Linda”, “Amor Bonito” y “Borracho de amor”.

Con el afán de emprender con nuevas metas y proyectos, decidió comenzar a producir música como solista en el 2016 lanzando el exitoso tema “La cumbia de la limpia”, que es la primera composición como solista, siendo este tema el impulso para esta nueva aventura.

En el 2018 retomó su proyecto con el propósito de innovar y traer nuevos ritmos y mezclas musicales, tanto urbanas como latinas, presentando su tema “Loco” y en el 2019 lanzó los temas musicales “Las buenas vibras del capitán” y “Yo que a vos te di”.

A lo largo de su carrera Mr. Yambo, ha sido parte de campañas sociales que promueven a la juventud a que utilice sus talentos, como el proyecto “Barrio Tranquilo” con USAID y UNFPA.

En el 2020, a pesar de la pandemia, no dejo de trabajar y con mucho esfuerzo logró sacar dos sencillos “No es Normal” y “Ya me di cuenta”. Participó en el concierto virtual “GenNow 2020” de Glasswing, siendo elegido para representar a Honduras y compartir con grandes artistas como Greicy, Caloncho, Comando Tiburón, Los Ajenos y muchos más.

En el 2021 lanzo el remix de “Ya me di cuenta” junto al grupo más popular de Costa Rica “LOS AJENOS”, el video fue grabado en las playas de Costa Rica y también se realizó una gira de Medios en las principales radios y canales de televisión de dicho país.

Y este 2022 continúa dando pasos firmes en su carrera musical, lanzando recientemente su nuevo sencillo “OTRA BOTELLA” en colaboración con el versátil artista MR. JC y el equipo de MC. Production, una ranchera urbana que está siendo en todas las plataformas digitales en distintos países. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma