Muere Fernando del Solar a los 49 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El exconductor de “Venga la Alegría” y ex esposo de Ingrid Coronado padeció cáncer, desde el 2012, le sobreviven su actual esposa, Anna Ferro y los hijos de su primer matrimonio, Luciano y Paolo.

Tegucigalpa, Honduras
Fernando del Solar

A través de su cuenta de Twitter el programa “Venga la alegría” informó sobre el fallecimiento del conductor Fernando del Solar , a los 49 años, por el momento se desconoce el motivo, pero en 2012 el argentino fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

Mediante las redes sociales, el matutino confirmó: “¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar!”. Los conductores de la emisión de la que también formó parte agregaron: “¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”.

“Una fuente muy cercana nos ha dicho que murió Fernando del Solar… Ustedes que son su familia, lo tienen que saber. Tenemos poca información, pero queríamos compartirlo”, aseguró Sergio Sepúlveda en la emisión en vivo de “Venga la Alegría”, con un gran pesar.

Anna Ferro es el último gran amor de la vida de Fernando del Solar

Recientemente canceló algunos eventos y se explicó que fue por motivos de salud que se vio en la necesidad de hacerlo. En abril de 2022 Del Solar reapareció en “Venga la Alegría” para anunciar que se había casado con su novia que estuvo con él en los momentos más complicados, Anna Ferro.

En ese momento Fernando reveló que se casó en Cancún y que ya sólo tomaba medicamentos, pero como una medida preventiva y para darle continuidad a su tratamiento. En ese instante comentó que estaba listo para retomar su carrera que había quedado en pausa para poder darle todo su enfoque al cuidado de su salud. Quien/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma